LA BÚSQUEDA

Todos buscamos algo. Todos quisiéramos encontrar una varita mágica que resolverá nuestros problemas, que aclarara nuestras dudas, que nos diera la paz  y el contento. En esta búsqueda nos hemos topado con toda clase de  farsantes y timadores, con merolicos y charlatanes, con vendedores de mentiras que niegan la realidad del bien y del mal. Sufrimos con frecuencia fraudes de toda índole, pero sobre todo, fraudes espirituales. En ocasiones, caemos en manos de comerciantes  que prometen la paz y el contento  a cambio de nuestro dinero. El secreto de la paz y el contento interior está precisamente dentro de nosotros mismos. Si buscamos  la verdad, la encontraremos especialmente si somos sinceros y humildes. La paz y el sosiego que tanto anhelamos, serán logrados al sabernos amados y aceptados por nuestro Hacedor que pensó precisamente en cada uno de nosotros para darnos un lugar especial en una eternidad gloriosa. Si compartimos nuestros bienes, éstos se acrecentarán. Si damos amor, éste se te regresará multiplicado. Si somos conciliadores y pacíficos, viviremos en armonía.

Ningún libro, Maestro o enseñanza que venga de esferas altas, puede convertir a persona alguna en un fanático, (porque no es limitado).

Las cosas espirituales, nuestra salvación, nuestra meta y nuestra evolución, no  tienen sentido si no se hacen por la humanidad toda, solo si uno trabaja por la salvación de otros, puede tener LIBERTAD Y LIBERACIÓN.

Cuanto más estemos estancados en nuestros propios intereses espirituales y personales y egoístas, más estaremos encadenados a este planeta,

“LA GRADUACIÓN DE ESTE PLANETA PARA NOSOTROS, PUEDE SER POSIBLE SOLO SI TRABAJAMOS PARA LA SALVACIÓN DE OTROS”.

Alineamiento:

Es llevar la vida completa a la armonía con los planos altos y así crear una continua  circulación de energía de vida desde lo alto hacia lo bajo. Nos podemos alinear con los planos altos a través de la concentración, meditación, contemplación, relajación, oración, en cada acto de servicio a los demás, en cada palabra de unidad, síntesis, buena voluntad, amor, luz, unificación, todo esto nos alinea con la fuente de Luz alta y con las fuerzas de RECONSTRUCCIÓN Y RESURRECCIÓN.

El Alma puede alinearse ella misma con “el guía interno”, con su “maestro” o con  “fantásticos centros de Belleza”, solo en momentos de intensa oración, dedicación y servicio no egoísta, en esos momentos, el FUEGO viene de los planos altos, purifica los cuerpos y el medio ambiente del individuo y se irradia como una energía: curativay de BENDICIÓN.

Respiración Profunda:

Diariamente cada 2 horas, respirar profundo, retener la respiración, exhalar, esperar un segundo y empezar de nuevo. Los órganos y los sentidos mejoran, tenemos más energías y más resistencia física a los gérmenes y enfermedades. La respiración revitaliza la red etérica y expande el aura, uno se pone en contacto con la fuerza vital del universo, que limpia las toxinas acumuladas y purifica la mente, aumentando la claridad mental, toman las grandes decisiones después de respirar profundo por  2 o 3 minutos.

Si uno está deprimido o con emociones negativas: salir al aire libre y respirar profundo, la gente quisquillosa, irritable, que critica, con odios, que tienen lastima de sí mismos, es gente que respira mal. La respiración “quema” los bloqueos de la red etérica y restaura la salud.

Antes de ir a dormir respirar profundo. (Correr hace ejercitar los pulmones y ayuda a  la respiración).

Relajación:

Tratar de relajarse todos los días por 5 o 10 minutos en silencio o con música elevada, sentado en un cuarto oscuro donde ningún ruido llegue, la música crea una corriente rítmica de energías, el silencio hace que el aura se expanda y la oscuridad relaja el sistema nervioso.

La Luz y el ruido crean “presión” en el aura, la Luz eléctrica pone mucha presión sobre el aura y el cuerpo, chupan nuestra energía, como así también cuando usamos secadores para el cabello, lámparas, mantas eléctricas, etc.

Cantar:

Diariamente trate de cantar de 3 a 5 minutos con todo el corazón, con alegría o llanto, el canto quema los malos pensamientos acumulados en la esfera de la mente, también quema todo lo negativo, lo destructivo, lo inarmónico y separatista en el

Aura. El canto de los pájaros es un proceso curativo para ellos mismos.

Bailar: La danza rítmica tiene influencia en la salud, dando felicidad. Bailar o danzar de 3 a  5 minutos creando su propia danza con la música elegida, uno se vuelve más  positivo, vital y feliz. El baile suelta las energías del ritmo y del movimiento, cuando  esa energía circula por el sistema, toda la contaminación acumulada en el Aura se expulsa. (es bueno bailar o danzar desnudo después de bañarse), no se debe usar la misma música por más de 15 días seguidos, usar distintas melodías y después de haber escuchado 5 o 6 melodías distintas, volver a escuchar la música favorita, esto es para evitar la cristalización.

Criticismo:

Ya sea en un diálogo negativo o con espíritu negativo, disturba las Glándulas y segregan “venenos”, a las mujeres les afecta los órganos femeninos y a los hombres, el cerebro, las lagunas mentales y la falta de responsabilidad y para ambos: problemas en los ojos, los oídos y la columna.

Irritación:

Bloquea la corriente de vida que corre por el sistema nervioso y las glándulas, va creando una parálisis gradual en el nervio simpático y luego de “matar” los nervios penetra en los huesos. (Manténganse alejados de la gente que vive irritada porque  irradian “veneno” a través del Aura y de los objetos que tocan.

Tampoco hagan irritar a nadie que esté cerca de Uds., porque ellos producirán

“veneno” y se lo pasaran a las Auras de Uds.)

Celos:

Matan los glóbulos rojos, afectan la glándula pineal y retarda el metabolismo físico y espiritual. Distorsiona la circulación de la sangre, quema la salud del aura y crea una barrera entre Ud. y la gente y los objetos y los carga con fuerzas destructivas. La gente celosa destruye su propio futuro porque los celos causan irracionalidad en las mentes y esto los lleva a cometer acciones destructivas.

Lastima de uno mismo:

Causa desordenes emocionales y mentales y se desarrolla cuando uno se identifica solo con los 3 vehículos inferiores: el físico, el emotivo y el mental (el Alma no está desarrollada todavía).

La gente que tiene lástima de ellos mismos son gente que siempre están a “la defensiva”, son gente con pérdida de energía psíquica y con acciones agresivas.

La cura es volcarse a la Luz del Guía Interno.

Promesas:

No hay que prometer fácilmente nada a nadie ni a uno mismo, y si uno hace una promesa: CUMPLIRLA!!!, porque las expectativas de los pensamientos de los otros pueden distorsionar su proceso mental y crear conflictos en el aura del que prometió, porque la otra persona está esperando que cumpla la promesa, y esto irrita a la persona que prometió sin saber la causa.

Cuando uno hace una promesa a su ser alto interno, él demanda que la promesa sea cumplida y pone mucha presión sobre la persona y esto le provoca grandes disturbios en su vida.

CURSO DE CURACIÓN ESPIRITUAL

(SPIRITUAL HEALING)

AUTOR: TORKOM SARAYDARIAN 


Descarga
El juego de la vida.docx
Documento Microsoft Word 31.8 KB
Descarga
ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR
IMG-20170509-WA0003.jpg
Imagen JPGE 269.6 KB
Descarga
EL_EGO_ESPIRITUAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 299.6 KB
Descarga
Oración de Liberación Ancestral para Niñ
Documento Adobe Acrobat 248.2 KB
Descarga
EL MAESTRO DEL CORAZÓN LIBRO PDF.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB
Descarga
Oración de Limpieza de Casas y Espacios
Documento Adobe Acrobat 243.3 KB
Descarga
BIODESCODIFICACIÓN
ENRIC CORBERA NOS OFRECE LA BIODESCODIFICACIÓN Y DESCRIBE DETALLADAMENTE MEDIANTE LAS CAUSAS DE AS ENFERMEDADES.
DICCIONARIODEDESCODIFICACION.docx
Documento Microsoft Word 921.5 KB
Descarga
PROCESO DE LIBERERACIÓN ANCESTRAL
IMG-20170513-WA0008.jpg
Imagen JPGE 349.2 KB
Descarga
IMG-20170513-WA0018.jpg
Imagen JPGE 389.4 KB
Descarga
DICCIONARIOBiodescodificacion.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.7 MB
Descarga
LaCuracionEspontaneadeLasCreencias.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB
Descarga
Dieta orientativa para todos.docx
Documento Microsoft Word 72.0 KB
Descarga
DIETA PARA LA DESINTOXICACIÓN DEL HÍGADO
Documento Microsoft Word 293.6 KB
Descarga
LA RECONEXIÓN
HISTORIA DE IRICK PEARL Y SU SANACIÓN RECONECTIVA.
libro - PEARL, ERICK - LA RECONEXION - S
Documento Adobe Acrobat 549.8 KB
Descarga
CONFIAR DE VERDAD.docx
Documento Microsoft Word 15.4 KB
Descarga
CARTA PARA SANAR MI ÁRBOL GENEOLÓGICO.do
Documento Microsoft Word 12.8 KB
Descarga
DA Y TE SERA DADO.docx
Documento Microsoft Word 17.8 KB
Descarga
pide_y_se_te_dara_esther_y_jery_hicks.pd
Documento Adobe Acrobat 503.7 KB
Descarga
plantilla_pies.pdf
Documento Adobe Acrobat 106.3 KB
Descarga
ElResetColectivoSuzannePowell.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB
Descarga
7_pasos_para_vivir_en_el_presente.pdf
Documento Adobe Acrobat 167.1 KB