Oración para ANTES DE DORMIR (parálisis de sueño, pesadillas etc.)


Para realizarse diario antes de dormir y en casos de parálisis de sueño, pesadillas, sueños lúcidos, etc (y realizarla por los niños pequeños en su nombre):


"Padre, vengo a ti en oración, con agradecimiento y amor, porque eres bendito, justo y poderoso.

 

Yo pido que el amor y la protección de Jesucristo me cubra a mí, a mi familia (mencionar esposo/a, hijos, amigos etc ) mi trabajo / negocio, mis finanzas, mi salud y todo lo que se relacione a mi vida. Te pido Señor que mandes ángeles a vigilar arriba de mi casa, debajo de mi casa y a cada lado de mi casa cuidando cualquier acceso dimensional hacia mí y mi familia. Pido que cualquier hechizo, ataque, encantamiento, arte obscura, brujería, o trabajo de la obscuridad que sea dirigido hacia mí, sea cancelado, para que quien la haya mandado, le quede claro que Jesucristo es mi Señor. 

 

También pido en el nombre de Jesucristo que todas las ligas y formas de comunicación psíquica, de mente a mente, espionaje, manipulación de mis sueños, o cualquier acceso a mi mente o interferencia y programación en mis sueños, sean canceladas, para que mi sueño esté protegido.


Te pido que mis sueños sean inspirados por el Espíritu Santo y cualquier actividad en astral protegida, cualquier ataque o espionaje en astral detenido, y que no pueda ser influido/a o programado/a en mis sueños, en el nombre de Jesucristo.


El Señor es mi refugio y mi Fortaleza. Padre, en ti confío. Te doy gracias por poner un cerco de protección para que nada nos dañe. Me coloco la armadura de Dios sabiendo que estoy protegido/a, en el poderoso nombre de Jesucristo.https://www.caminoalregreso.org/

Oración para romper con la Kundalini / activaciones de ADN / apertura de chakras

 

Se recomienda realizar ésta oración diario mínimo por un mes. También se recomienda deshacerse de piedras, agua energizada en clases, adornos, estatuas, cualquier artículo relacionado con las terapias tomadas de la nueva era o las iniciaciones, ya que pueden albergar accesos de entidades que se apegan a los objetos y siguen emitiendo influencias a través de los mismos.

Amado Padre Celestial,


Vengo a inclinarme ante ti con admiración, alabanza y adoración como el Dios Todopoderoso de toda la Creación, el único Dios Verdadero y Viviente, a través de la Sangre de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo de Nazaret, Tu Hijo.


Padre, no vengo en mi propia fuerza, sino por el poder y guía de tu Santo Espíritu. Te pido Señor Jesús que te levantes como nuestro Abogado ante nuestro Padre para defender y luchar por nosotros en las cortes del Cielo y juzgar las obras de tinieblas que nos han mantenido en esclavitud.

 

Te pido Padre que me escuches y me perdones por apartarme de tus caminos. Pido que en el nombre de Jesucristo sea liberado/a de:

• cualquier otro espíritu que nos guíe,
• cada guía espiritual,
• cada ángel caído,
• espíritu familiar,
• todo espíritu humano disociado,
• cada demonio de la brujería.

 
Que intentarían interferir con esta oración y engañarme. En el nombre de Jesucristo de Nazaret y por el poder de Su preciosa Sangre, sean reprendidos y alejados de mí. 


Te pido que me selles internamente y externamente, cuerpo, alma y espíritu con la Sangre de Jesús, el Cordero de Dios.

 

Oro al Padre contra toda reacción en espíritu o en lo natural por Satanás y sus agentes sobre mí, mi familia o mascotas, mis finanzas o relaciones como resultado de esta oración.


Isaías 54:17 "Ninguna arma que se forme contra nosotros prosperará, y toda lengua que se levante contra nosotros en juicio, se mostrará en el error".


Lucas 10:19 "Tú nos has dado autoridad y poder para pisotear serpientes y escorpiones, y la fuerza física y mental y la habilidad sobre todo el poder que el enemigo posee, y nada nos dañará de ninguna manera".

 

Padre, me he alejado tan lejos de tu Verdad, quiero volver al principio, arrepentirme y obedecer tus Mandamientos. Me arrepiento por mí y por todos mis antepasados y por toda rebelión en nuestra familia.


Me arrepiento por no obedecer tu orden de no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. Me arrepiento por hablar con y escuchar a la serpiente / Satanás / Lucifer y prestar atención a sus palabras en lugar de las tuyas.


Me arrepiento de comer el fruto del reino de las tinieblas y de permitir que las semillas del fruto de la serpiente entren en mí.

 

Me arrepiento por cada acto de apertura de puertas para 'poder de la serpiente',  el poder de la kundalini, y ser controlado/a por:
• el poder del fuego de la serpiente,
• el poder de lo oculto,
• el mundo de las ilusiones.

 

Expreso mi voluntad para romper el espíritu de la kundalini que intentaría paralizar todas las partes de mi cuerpo y paralizarme emocionalmente, mentalmente, espiritualmente.


Me arrepiento por tratar de culpar a otros por mi propio pecado de no obedecer tu Palabra y por abrirme a la ira, el odio, la amargura y la desunión.  


Me arrepiento por ponerte triste con mis acciones. Incluso te has arrepentido de haber hecho al hombre en la tierra, y yo también te he afligido en tu corazón.

 

Me arrepiento por haberme abierto a:
• la Kundalini,
• al poder de la diosa / Lucifer y
• a los espíritus luciferinos

 

Me arrepiento que, a través de estas acciones, haya permitido ser gobernado/a desde el interior a través de las semillas del fruto de Lucifer.


Declaro que mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo y no un templo de satanás, ni un templo de kundalini. Mi cuerpo ha sido comprado con un precio - la Sangre de Jesús - y no será destruido siendo usado como un templo de tinieblas. Seré un recipiente sagrado del Espíritu Santo.


Renuncio a cualquier autoridad que le he dado a Satanás para servirle a su reino aquí en la tierra, y me arrepiento por permitir que mi creatividad sea contaminada y entrar en la idolatría, y propagar sistemas idólatras y de control para esclavizar a otros.


Perdóname Padre por estar enojado/a contigo cuando las cosas empezaron a salir mal y no entender que son nuestras propias acciones y opciones las que nos hacen sufrir.


Me arrepiento por permitir que la serpiente obscureciera mi percepción de tu Naturaleza, y haberte visto a través de los velos de la serpiente para luego transmitir ese mensaje a otras personas, sembrando así semillas de duda en sus corazones.


Padre, me arrepiento con todo mi corazón y te pido que me perdones por mis actos de rebelión y brujería. Por favor perdónanos y ayúdanos a apartarnos de estos caminos perversos para siempre, para que podamos ser liberados y decirles a nuestros hijos la Verdad sobre el maravilloso Dios del Amor que nos creó, y derribar los engaños de Satanás.


Padre, me arrepiento por:
• haberme atado al poder de la serpiente a través del yoga, meditaciones, activaciones y otras actividades de la nueva era,
• por unificarme con el poder de la serpiente
• por tener unión con espíritus ocultos aunque posaran como divinos, maestros ascendidos, extraterrestres, ángeles o vírgenes


Me arrepiento por haberme unido cuerpo, alma y espíritu con el fuego de la serpiente, para permitir que arda dentro de mí y a través de mí, y permitir que el fuego de la serpiente saliera de mi boca para quemar a otros.


¡Declaro en el nombre de Jesús que el plan maestro de satanás para tomar mi columna vertebral y todos los sistemas de mi cuerpo, no será cumplido! Mi cuerpo no será llevado a las tinieblas, sino traído a la gloriosa Luz del Evangelio de la Verdad.


Me arrepiento en mi ignorancia por entrar en cualquier matrimonio místico con Lucifer, internamente o externamente a través del yoga, de las activaciones o meditaciones y de las iniciaciones ocultas o de la nueva era.


Me arrepiento por haber sido unido/a por el pacto con la serpiente a través de algún Yogui, maestro nuevaerista u otras filosofías, enseñanzas y adoración de otros dioses y diosas.


En el Nombre de Jesús renuncio y me arrepiento de estos cultos de la adoración de la serpiente, el culto de toda falsa luz, fuego falso, falsos dioses y diosas. Me arrepiento de haber hecho un pacto con estos espíritus de idolatría y por toda la adoración falsa que recibieron de mí y de mis antepasados.

 

Nos arrepentimos Padre por:
• dejarnos llevar a Lucifer y a sus agentes,
• por ser sus esclavos,
• para llevar sus yugos - "yugos de vergüenza"
• hacer esclavos a otros con nuestras acciones y prácticas, y todo lo que les dijimos.

 

Por favor perdónanos Padre. Me arrepiento de la iniciación satánica en nuestra línea familiar, que ha liberado el fuego satánico. Declaro que la Sangre de Jesús rompió y canceló toda iniciación satánica. Me arrepiento de la liberación del poder kundalini en mi línea familiar y corto el poder de la kundalini de mi línea de sangre con la Espada del Señor.

 

Renuncio a :
• Las iniciaciones Luciferinas,
• Las uniones yóguicas,
• convenios,
• matrimonios,
• contratos nupciales,
• todas las uniones y conexiones no naturales,
• las uniones sexuales


Que hayan sido traídas por el poder de la serpiente kundalini con Satanás o sus agentes en nuestros cuerpos, almas o espíritus o en nuestras mentes.


Renuncio a todas las herencias del poder de la serpiente y del fuego. Me arrepiento por permitir ser vaso de fuego de la serpiente y por quemar a otros mi ignorancia y orgullo por arder con las pasiones de Lucifer.


Renuncio, me arrepiento y rompo el bautismo de fuego de la serpiente por la espina dorsal. Renuncio y rompo el fuego kundalini en mi sistema nervioso, sistema eléctrico, sistema endocrino y sistema inmunológico. Renuncio al señorío de satanás de mi sistema energético. Rompo la carga demoníaca de corrientes eléctricas a través de mi cuerpo.
 

Pido en el nombre de Jesús el corte del lazo del alma a los espíritus familiares de los falsos profetas, espíritus de la necromancia en mis líneas familiares.  Que el fuego de la kundalini se extinga y muera. Que el flujo de fuego mágico ocultista se detenga ahora.  La cabeza de la serpiente ha sido pisada por Jesús y todo el fuego de Kundalini se marchitará y morirá.


¡El fuego falso no fluirá, el fuego falso no arderá, el flujo de kundalini se detendrá en el nombre de Jesucristo!

 

Padre, me arrepiento por tomar parte en todas las iniciaciones secretas que involucraban entrar en:
• Activaciones, sanaciones y meditaciones con seres caídos

• Portales
• Templos y puertas de iniciación

Me arrepiento por entrar en el reino de las tinieblas, en el mundo sobrenatural, así como seguir los pasos de las puertas que mis antepasados pudieron haber abierto. Me arrepiento por ser tan ciego, orgulloso, arrogante, por elegir servir a Lucifer y a la oscuridad, a la falsa luz e iluminación.


Me arrepiento y renuncio al fuego kundalini que ha destruido mis líneas familiares, sus cuerpos y mentes y que provoca viajes astrales a otros planos y la adoración a las estrellas. 


¡Separo y rompo cada lazo espiritual a la adoración de la estrella y todo el viaje astral en Nombre de Jesús!


Padre te pedimos que cierres y selles con la Sangre de Jesús cada portal que yo o mis antepasados hemos abierto a los reinos ocultos.

 

Padre, me arrepiento y te pido que me perdones por meterme en alguna forma de Yoga, ya sea a través de ejercicios ligeros o seriamente a través de estudios y dedicaciones de vida. Me arrepiento por permitir que mi cuerpo sean canal para el sol y la luna a través de los canales de Ida y Pingala en mi espina dorsal.


Me arrepiento de haber permitido a estas fuerzas canalizar a través de mí para unificarse dentro de mí, para unificarme con Lucifer y con el árbol del conocimiento del bien y del mal.


Me arrepiento de haber sido canal de Lucifer bajo el disfraz de la diosa Kundalini, y por permitir que su energía y fuego alimentara mi árbol de la vida interior.


Renuncio a todo nombre de Kundalini / Kali / Inanna o todos sus títulos o advocaciones como la reina del cielo. 

 

Me arrepiento Padre de toda adoración a Venus / Lucifera, el lado femenino de Lucifer, en todos sus disfraces y nombres, como:

• Isis, o Ishtar

• Semiramis,

• Kali,

• la Madonna negra,

• la diosa,

• Sofía,

• la gran madre o madre divina,

• madre naturaleza o Gaia,

• la abuela ayahuasca,

• la Reina del cielo,

• la Virgen María

 

Me arrepiento de haber cantando canciones para ella, convertirme a su imagen, por idolatrar sus estatuas y pinturas.

 

Padre, también me arrepiento:
• Por tomar el consejo de espiritistas, tarotistas, adivinadores, nuevaeristas, canalizadores de cualquier ser o entidad
• Por usar mi dinero para pagar a quienes usan poderes ocultos, y permitir que tanto yo como mi familia entráramos bajo sus influencias demoníacas.

 

Padre, renuncio al falso espíritu santo de la Nueva Era y del paganismo, así como del falso Espíritu Santo que en realidad es el demonio de la kundalini.

 

Sólo tendré un Dios. El Señor Jesucristo de Nazaret es el único a quien adoraré, y por medio de él, al Padre. En el Nombre de Jesús tomo la Sangre purificadora de Jesús, que perdona y lava toda adoración pagana.

 

Padre, yo te pido que elimines a los ángeles caídos o que los demonios hayan usado nuestros cuerpos físicos como sus recipientes, y los desalojes de cada órgano y escondite dentro de nosotros para siempre en el Nombre de Jesucristo de Nazaret. Que cada área de mi cuerpo quede limpia completamente y resellada con tu Preciosa Sangre. Llena cada parte de mí con tu Santo Espíritu.

 

Gracias Padre por tu compasión y amor, gracias Jesús por tu sacrificio en la cruz para hacerme libre. Que mi vida refleje tu presencia en todo momento y que solamente sirva al Dios Verdadero.

 

En el nombre de Jesucristo, amén. https://www.caminoalregreso.org/

Oración para romper con el Reiki u otras técnicas de la Nueva Era

 

Se recomienda realizar ésta oración diario mínimo por un mes. También se recomienda deshacerse de piedras, agua energizada en clases de reiki, adornos, estatuas, cualquier artículo relacionado con las terapias tomadas de la nueva era o las iniciaciones, ya que pueden albergar accesos de entidades que se apegan a los objetos y siguen emitiendo influencias a través de los mismos.


Amado Padre del Cielo, creador de toda la creación y de donde emana mi alma.


Santa, bendita y perfecta es tu creación, de la cual disfrutamos cada día y que es una obra divina.


 A través de tu amor sanan todas las almas que te buscan sinceramente y que desean reconectarse contigo tras siglos de engaño y de manipulación.


Tu regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la aflicción.


En nombre de Jesucristo te pido escuchar la solicitud de liberación que hoy realizo.


Yo confío que la liberación que hoy te pido encontrará tu misericordia para que encuentre tu gracia en mis momentos de prueba y necesidad. Y confirmo que tal gracia y misericordia será otorgada en el nombre de Jesucristo.

 

Yo rompo en éstos momentos con todas las activaciones, símbolos, linaje, enseñanzas, apertura de portales en mi cuerpo físico y energético, influencia en mi mente y psique, impartidas por las técnicas de nueva era en las cuales entré por engaño y falta de información completa, en el nombre de Jesucristo.


Yo cancelo mi involucramiento en el linaje del Reiki (o decir la técnica) de manera permanente y definitiva, en nombre de Jesucristo.

 

Yo cancelo los lazos que haya creado al involucrarme en el linaje del Reiki (o decir la técnica) de manera permanente y definitiva, en nombre de Jesucristo.


Yo expreso mi perdón hacia quienes me iniciaron en tales técnicas o que participan en ellas, y pido en nombre de Jesucristo que el Espíritu Santo les dé discernimiento y les ayude a acceder a la verdad sobre las técnicas que están usando. Pido que los lazos con ésas personas sean cortados permanentemente, así como cualquier lazo psíquico o implantado que me una a esas personas, en el nombre de Jesucristo. 


Yo ordeno a cualquier espíritu impuro, quien quiera que sea, por los misterios de la encarnación, pasión, resurrección de nuestro señor Jesucristo, por la luz del Espíritu Santo, que se retiren y desistan de seguir dañando, programando, influenciando y alterándome a mí, o a mis seres cercanos, o a quienes estén involucrados en ésta liberación.


Yo pido en nombre de Jesucristo, que sea removida cualquier entidad que haya tenido acceso a mi persona debido a las técnicas en las que estuve participando.

 

Amado Padre Creador del Universo, en nombre de Jesucristo pido quedar sellado/a de cualquier interferencia de entidades, parásitos astrales, demonios, ángeles caídos, reptilianos, interdimensionales negativos, magos negros humanos o multidimensionales, vampiros energéticos, o cualquier otro ser, encarnado o desencarnado, que desee alterar la consciencia, programar la mente o la psique, afectarme espiritualmente o físicamente. Que porte la armadura de la conexión contigo, que mis sueños y actividades en astral estén totalmente protegidas y que ninguna fuerza negativa atente contra mi libre albedrío y mi ser.


En tus manos amado Padre pongo mi liberación completa, pidiendo que sea guiada y llevada por tu mano.


Que la bondad y la paz de nuestro señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de tu espíritu divino.


Amado Padre, dame la oportunidad y la misericordia de acceder a mi sanación bajo tu sabiduría.

 

Gracias amado Padre porque me has escuchado, gracias amado Jesucristo que veniste en mi hora de aflicción. Les pido purificar todos los espacios que me rodean, mi hogar y todas mis pertenencias para que desde hoy sea un nuevo inicio en mi vida espiritual. Declaro cancelados o nulos todos los consentimientos y contratos que pude haber realizado de manera subconsciente que atentaron contra mi libre albedrío y mi conexión con Jesús. Amado Padre, rescinde ésos contratos de todo tipo, amado Jesucristo protégeme y dame discernimiento para no volver a ser engañado/a. Que solo aquello que venga de ustedes se quede en mi vida.


En tus manos lo pongo todo amado Padre. Gracias por tu compasión y sabiduría, y en nombre de Jesús pido perdón por haberme alejado de ti. Amén. 

 

 

Oración de Liberación Ancestral para Niños

 

Esta oración es MUY importante por tratarse de la protección de los más pequeños, que sabemos que, por su inocencia, no saben cómo hacerlo por sí mismos.


Creo que como adultos tenemos la responsabilidad de orar por los más indefensos, y mucho más si son parte de nuestras familias.


Esta oración no solo se aplica en casos donde uno crea que puede haber interferencias. Hay niños que comentan cosas de sus sueños ( y siempre hay que creerles y escuchar lo que dicen y no descontar como fantasías ) pero hay niños que no dicen nada, y eso no quiere decir que no estén en riesgo de interferencias. Si en la línea familiar ya hay gente que estuvo en esoterismo, masonería, nueva era etc... con más impulso se debe usar ésta oración una vez y luego reafirmarla cuando se considere necesario, ya que estas entidades cobran derechos sobre padres o familiares que abrieron portales mediante esas actividades.

 

Es importante invitarles también a DEJAR FUERA a los niños de todas estas cosas.... por favor, no lleven a niños al reiki, a sanaciones de energía, a cosas nueva era... si el niño requiere ayuda psicológica, llévenlos con un PSICOLOGO TRADICIONAL CLINICO que no meta nueva era ni hipnosis para nada, sino terapia de charla y juego con los niños. No los metan al yoga o a meditar... no tienen idea, es como ir a llevarlos al contagiadero, y de verdad, muchos se han arrepentido al ver a sus hijos ahora totalmente parasitados de entidades por según eso pensar que eran niños "índigo" y que tenían que enseñarles todas esas cosas....


NO dejen por NINGUN motivo que nadie toque a sus niños con tintes espirituales. Ni un sacerdote, ni un reikista, ni una sanadora, ni un shamán, NADIE. Si esas personas no están bien sanadas solo van a pasarle sus influencias a los niños.


Esta oración puede ser hecha por los padres, y aplica a cualquier edad... solo que eso sí... Papás, si van a orar por sus hijos y para tener realmente la autoridad de sacar entidades... miren primero si ustedes están limpios.... un Papá o Mamá que hace la oración pero que sigue con prácticas raras, no ora, no se sana a sí mismo/a.... no va a funcionar. Lo ideal es que lo hagan ustedes, pero asegurándose que ustedes ya también están purificando y en gracia.

Si no es así, podría ser bueno empezar por ustedes y mientras pedir oración y apoyo a un Pastor o persona de su entera confianza que sepan que tiene más camino andado en la conexión con Jesucristo.


Al orar pongan su mano sobre la cabeza del niño, o pueden ungir sus frentes con aceite de oliva. Si es un bebé o niño pequeño que no se está quieto, pueden hacerla cuando duerma. Si es un niño más grande, puede al final hacer una oración personal.

 

Es importante enseñar a los niños a orar desde pequeños, aunque sea una oración sencilla o lo que les nazca del corazón decir a "Papá Dios" ese día.


LIBERACIÓN PARA NIÑOS


Amado Padre del Cielo, creador de toda la creación y de donde emana mi alma.


Santa, bendita y perfecta es tu creación, de la cual disfrutamos cada día y que es una obra divina. A través de tu amor sanan todas las almas que te buscan sinceramente y que desean reconectarse contigo tras siglos de engaño y de manipulación.Tu regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la aflicción.

 

Padre, en nombre de Jesucristo te pido escuchar mi solicitud de sanación y liberación que hoy realizo para ________ ( nombre del niño ).
 

Padre, en el nombre de Jesucristo, pido que permitas a tus ángeles colocarse alrededor mío y detener al enemigo.


Padre, si tuviera algún pecado sin arrepentirme de él, por favor muéstramelo para reconocerlo y traerlo a purificación. Yo perdono a todos los que me hayan dañado o tratado de destruirme, y los entrego a ti y te pido que los bendigas en el nombre de Jesucristo.


 En este momento y en el nombre de Jesucristo, todos los demonios al sonido de mi voz son juzgados. 

 

Yo cito en éstos momentos las palabras de Jesucristo sobre la protección de los niños: "Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí; mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le sumergiese en lo profundo del mar. De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis."

Cualquier entidad impura, demoniaca, manipulando la mente o perturbando e interfiriendo con mi hijo/a __________ que en éste momento quede atada, desactivada completamente y que salga del cuerpo y mente de mi hijo/a, en nombre de Jesucristo.

 

Como Madre/ Padre de __________ y por la autoridad de Jesucristo, saco fuera de la vida de mi hijo/a, de su mente y de sus sueños en éste momento a cualquier entidad impura, para no volver más.


Destruyo los lazos de Satanás en mi familia y en particular en mi hijo/a ________ en el nombre de Jesús.


Pongo una muralla para bloquear todas las entidades demoníacas al acceso a mi hijo/a _____ en el nombre de Jesús.


Ordeno abandonar la vida de mi hijo/a _____ a los demonios de su lado paterno, de su lado materno o de su linaje, en el nombre de Jesús.

 

Yo cancelo la interferencia en la mente de mi hijo/a _________ de cualquier entidad o demonio alterando su comportamiento, sus sueños, sus estados de ánimo, o que estén influyendo para provocarle temor, ansiedad, miedo, enojo, en nombre de Jesucristo.

 

Yo desactivo en mi hijo/a _____ cualquier reclamo de propiedad o de derechos por parte de la obscuridad, en el nombre de Jesucristo.

 

Que cualquier plan negativo contra la vida de mi hijo/a_______ quede desactivado, en el nombre de Jesucristo.

 

Yo cancelo todo contrato o promesa aplicados sobre mi hijo/a______ en el nombre de Jesucristo.


Yo purifico y retiro cualquier energía o influencia por las manos que hayan tocado a mi hijo/a __________ ya sea por sanaciones, oraciones o energías y pido que queden neutralizadas en el nombre de Jesucristo.
 

Pido que cualquier problema afectando el cerebro, la psique y la salud de mi hijo/a _____ sea neutralizado en el nombre de Jesucristo.

 

Señor, haz la vida de mi hijo/a _________ invisible de los observadores y programadores demoníacos, y blíndalo/a de programación mental de medios masivos de comunicación, música o la influencia de otros niños o adultos que lo pudieran alejar de ti.


Que todas las semillas plantadas de miedo en mi hijo/a _________ sean desenterradas en el nombre de Jesucristo.

 

Corto cualquier transferencia energética, demoníaca o intervenida de la línea genealógica de sus antepasados sobre mi hijo/a ________ en el nombre de Jesucristo.


Libero a mi hijo/a ______ de cualquier lazo, cuerda o yugo heredado de su linaje en el nombre de Jesucristo.


Libero a mi hijo/a_______ de cualquier hechicería, maldición, pacto, dedicatoria o enfermedad heredado por linaje en el nombre de Jesucristo.

 

Rompo cualquier lazo de consecuencias en mi hijo/a ________ por cualquier actividad de sus antepasados de idolatría, brujería, masonería, sacrificios de sangre o cualquier actividad repudiada por el Padre Creador, en el nombre de Jesucristo.


Cualquier pacto con espíritus familiares guardianes negativos, espíritus engañadores, espíritus heredados, espíritus de brujería o de nueva era, sea roto en mi hijo/a_____ por la sangre de Jesucristo.


Cualquier decisión, promesa o voto realizado por los antepasados contrario al destino divino de mi hijo/a_________ sea consumido en el fuego, en el nombre de Jesucristo.

 

Cualquier hábito o tendencia o regalo psíquico que corre por la línea ancestral y que llega ahora mi hijo/a ___________ quede purificado y solo sirva al Padre Creador del Universo, en el nombre de Jesucristo.

 

En tus manos amado Padre pongo la protección de mi niño/a___________, quien no tiene aún la consciencia por su edad de pedirlo directamente, pero bajo la autoridad que me dá ser su Madre/Padre y el lazo amoroso y de sangre que nos une, en su nombre pido la protección de Jesucristo nuestro Señor.


Que la bondad y la paz de nuestro señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de tu espíritu divino.

 

En tus manos lo pongo todo amado Padre. Gracias por tu compasión y sabiduría, gracias Señor Jesucristo por la sanación de hoy. Amén.