Oración de Sanación de Influencias Generacionales

(cuando sospechas que tus antepasados estuvieron en magia u ocultismo)

 

Procedimiento que se usa para limpiar cuando se ha identificado una influencia interdimensional generacional por antepasados relacionados con ocultismo, masonería, satanismo, etc. y cuya influencia se traslade a las generaciones siguientes.


Pasos:

 

·         Sin importar lo demás, debemos honrar y respetar a los Padres y a los antepasados sin guardar rencores hacia ellos.

·         Debemos identificar qué pudo haber sido lo que se viene trayendo en la generación, y en todo caso la oración sirve para cerrar puertas que se hayan abierto a las influencias de los caídos. 

 

Leer en voz alta con mucha intención:


Padre Celestial te doy las gracias por ser tu hijo/a. Un miembro de tu familia.
 

También soy miembro de mi familia humana y te doy gracias por la línea de antepasados en la que elegiste traerme a éste mundo. Especialmente honro a mi padre y a mi madre, así como a mis antepasados.

 

Pero, aunque los honre, no estoy de acuerdo con aquello que hicieron que haya sido en contra tuya, en contra de tus indicaciones, del amor y de los demás.


Yo estoy de acuerdo con tus enseñanzas, Señor Jesucristo, de buscar lo que es amor y evitar lo que es obscuridad y dolor.


En nombre de mis antepasados yo confieso que hemos pecado y contrariado las enseñanzas que nos habías dejado, y por ello hemos abierto puertas para la influencia del maligno. 


Hemos hecho esto al haber estado involucrados en (ocultismo, nueva era, adivinación, sanación a través de espíritus, siguiendo a falsos gurús, usando el poder espiritual falso para provecho personal y control, confiando en entidades caídas bajo disfraz). Yo confieso estas faltas ante ti amado Padre para pedir tu perdón.

 

En este momento puedo perdonar sin reservas a mis antepasados por todas las cosas que hicieron que me afectaron y las puertas que dejaron abiertas que me hayan podido influenciar. 


Como hijo/a de Dios yo reclamo que la redención por la cruz de Jesucristo me libera de las consecuencias de toda actividad contaminada ya sea del lado de la familia de mi padre o de mi madre, y pido que cualquier influencia que me haya afectado a mí y a mis hijos sea retirada en el nombre de Jesús. 


Jesucristo vino a liberarme de todas ésas faltas y de manera agradecida yo recibo la libertad que ha venido a darme.


Yo declaro que Satanás no tiene derechos en mi vida, ni en ninguna de éstas áreas. Estas han sido resueltas a través de la encarnación, pasión y muerte de Jesucristo y su obra en la tierra.

 

Pido en el nombre de Jesucristo el rompimiento de cualquier voto o contrato unido a ésas áreas y cierro las puertas a todos los poderes de la obscuridad y entidades demoníacas que hayan venido transmitiéndose a través de la línea generacional por la influencia de padres a hijos. Espíritus ligados con el ocultismo, con la brujería, con la masonería, con la nueva era, con la magia sexual, con el abuso sexual, con el abuso del poder, con la enfermedad, con la carencia, pido en nombre de Jesucristo que desaparezcan permanentemente de mi vida y la vida de mi familia.


Yo pido que el Espíritu Santo cubra todas ésas áreas y queden totalmente sanadas.
 

Amado Padre, esto te lo pido en nombre de Jesucristo tu hijo. Gracias por sanarme y regresarme a tu amor. Doy gracias por la redención que nos has ofrecido y por el restablecimiento de tu gracia en nosotros.
 

Aclaratoria

 

¿A qué nos referimos con Influencias Generacionales?

 

Existe un gran debate sobre el tema de las maldiciones generacionales. Por un lado, hay personas que todo se lo cargan a una maldición generacional o que descargan todas sus culpas en lo que hicieron los antepasados. De este modo, desean justificarse y no sentir culpabilidad por los errores cometidos ante Dios, diciendo que estaban siendo predestinados para el error.

 

Por otro lado, hay personas que no creen en las maldiciones generacionales y que afirman que esto aplicó únicamente hasta el Antíguo Testamento y ya no más, y que cada alma será juzgada de acuerdo a sus obras, independientemente de lo que el linaje haya hecho, así mismo dicen que no podemos pedir perdón por lo que hicieron los antepasados ya que cada persona es juzgada individualmente.

 

En este blog hemos hablado de del tema generacional en el sentido de INFLUENCIAS que la familia ejerce sobre una persona, así como PORTALES que se dejan abiertos por antepasados y que se quedan abiertos poniendo en riesgo de influencia a los descendientes.  Es un sentido de lógica pensar que, si un padre abre una puerta, esa queda abierta para el hijo.... ahora, el hecho de que un padre decida cruzar la puerta abierta, no implica que el hijo lo haga, pero sí que es más sencillo que el hijo lo haga si se dejó la puerta abierta, a si se dejó bien cerrada. 

 

La Escritura deja en claro que los hijos nunca son directamente castigados por la culpa de los pecados de sus padres (Deuteronomio 24:16; Ezequiel 18:19-32), pero la consecuencia natural de esos pecados sí pasa de generación en generación. Los hijos aprenden del ejemplo de los padres e imitan lo que ven. La enseñanza de una generación establece un legado espiritual que las generaciones sucesivas heredarán. 

  

El tema de hacer sanación generacional en este blog no es para liberar a los antepasados de lo que hicieron para de ese modo quedar liberados nosotros y nuestros hijos. Nosotros no podemos liberarlos, aunque si podemos orar por la misericordia de Dios. El objetivo cuando hablamos de maldiciones (o mejor dicho INFLUENCIAS generacionales) es hacer a las personas conscientes de que hay una consecuencia natural de abrir portales a los caídos que sí pasa de generación en generación.

 

Hemos tenido casos claros de influencia generacional, y casos donde la familia no tenía ninguna influencia de origen y la persona de todos modos cayó en el ocultismo.  Por tanto, la parte más importante a recordar es lo que toca a la apertura de puertas de acceso ya sea pasadas o presentes, y su impacto en la familia y sobre todo en los hijos, y no se trata de que cada persona se ponga a buscar todo el árbol familiar para ver de dónde vino la maldición y romperla para toda la familia, o que se traume achacándole todo lo que le pasa a una maldición o a un demonio, desde golpearse el dedo del pié con la mesa, hasta resfriarse. 

 

Como la salvación y sanación es un proceso personal, una liberación global de una maldición generacional solo quedaría a discreción del Padre. Lo que sí debemos hacer es identificar dónde estamos abriendo puertas y de qué forma éstos portales que abrimos dando paso a seres caídos van a afectarnos no solo a nosotros, sino poniendo en vulnerabilidad a nuestros hijos. 

 

¿Cómo evitar maldiciones?

 

Obedeciendo.

 

Citas bíblicas que nos orientan en cuanto a las maldiciones y a cómo manejarlas:

 

Deuteronomio 11:26

 

He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:

 

La bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy,

 

Y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.

 

Oración de Liberación de Principados

 

En el proceso de obtener liberación en Jesucristo, puede ser muchas veces necesario separarse de los principados y otros tipos de ángeles caídos de niveles superiores. Separarse de su influencia es diferente que liberarse de demonios comunes.


Los principados interactúan con la gente, pero no típicamente “poseen” o incluso desean pasar mucho tiempo dentro de un humano que controlan. Por ésta razón liberarse de ángeles caídos es diferente que liberar demonios.


Los siguientes 10 pasos son un método para liberarse de los ángeles caídos.
 

Al final de la oración encontrarás una lista de nombres de principados que son los más recurrentes. Revisa los nombres e identifica con quienes conectaste de una forma u otra (meditaciones, lectura de canalizaciones, invocaciones etc).

 

Cuando te identifiques con los nombres de principados que aquí sugerimos, o alguno en particular que tengas identificado, úsalo en cada frase y léela en voz alta con intención.


1. Padre del Cielo vengo frente a ti en el poderoso nombre de Jesucristo y renuncio a ______________ y a servirle de cualquier manera y forma.


2. En el nombre de Jesús, yo pido que tus huestes celestiales localicen cualquier parte en mí que sea leal a ________________ en confinamiento. Pido que esas partes sean desactivadas de mí.
 

3. Pido la eliminación del territorio que ____________________ tuvo en mí y lo substituyo con el reino de Dios y te invito, Señor Jesús, a tomar el trono y depurarme, para que no quede nada que no venga de ti y del reino del Padre.

 

4. En el nombre de Jesús pido que todos los guardianes sean atados y desactivados todos y cada uno de los portales de acceso que pertenecen a _______________________, su reino y su herencia.
 

5. Yo coloco el nombre de Jesús sobre cada portal de acceso y pido que queden sellados con el Espíritu Santo. 


6. Yo tomo la espada del Espíritu que es la palabra de Dios y con ella me libero de _____________, así como de su reino y su herencia en el nombre de Jesus.


7. Yo le regreso cualquier forma de herencia falsificada incluyendo promesas de abundancia, posición social, estatus, habilidad, poder, código genético, semilla, y cualquier forma de herencia de su parte, en el nombre de Jesus. Yo la rechazo y desde éste día elijo recibir mi herencia de Jesucristo. Yo también pido que sea reclamada cada parte de mí que haya sido aprisionada por ______________________ o por su reino.


8. Llamo a justicia de acuerdo a Primera de Corintios 3:17 que declara que lo que un hombre siembra, cosechará. Yo pido a Jesucristo tomar a cargo por mí la justicia y el juicio sobre _____________________.

 

9. Pido que Jesucristo tome autoridad sobre cada demonio que haya podido entrar en mí y alrededor de mí que haya estado operando bajo la autoridad de ___________________. En el nombre de Jesús quedan descubiertos, aprehendidos, atados, y sacados de mí para ser juzgados. 


10. Finalmente, yo pido que cualquier objeto espiritual, tatuaje, o artículo en mí o alrededor mío que esté siendo utilizado por _______________ o aquellos bajo su autoridad sea consumido en el fuego bendito de Jesucristo y totalmente disuelto.


( LISTA DE PRINCIPADOS  )

  • Adama

  • Abraxas

  • Ashtar

  • Alaniso

  • Aeneas

  • Amphitrite

  • Afrodita

  • Anticristo

  • Anubis

  • Apollyon

  • Ares

  • Argus

  • Asmodeo

  • Athena

  • Azazel

  • Baal

  • Baphomet

  • Basmu

  • Bastet

  • Belial

  • Bia

  • Brigid

  • Ceto

  • Circe

  • Cualquier arcángel

  • Crios

  • Dagon

  • Electra

  • Enki

  • Enlil

  • Enyo

  • Ereshkigal

  • Freya

  • Gaia

  • Pachamama

  • Hades

  • Hanbi

  • Hathor

  • Her’ur

  • Hilarion, Djwal Khul, Sananda, Maitreya o cualquier maestro ascendido

  • Hathor

  • Hecate

  • Horus

  • Hyperion

  • Isis

  • Ishtar

  • Janus

  • Jezebel

  • Kronos

  • Krishna

  • Kryon

  • Kwan Yin

  • Lucifer

  • Lakshmi

  • Melquizedek

  • Metatrón

  • Maat

  • Mammon

  • Mentu

  • Molech

  • Nefertiti

  • Nut / Nuit

  • Nergal

  • Osiris

  • Persefone

  • Plutus

  • Pontus

  • Poseidon

  • Ptah

  • La Reina del Cielo

  • La Madre Divina

  • La Diosa

  • Kali

  • Ra

  • Rabisu

  • Sanat Kumara

  • Saint Germain

  • Sarpanitsu

  • Selene

  • Serapis

  • Set / Seth

  • Styx

  • Tarturus

  • Thetis

  • Thoth

  • Tonantzin

  • Zeus

  • Cualquier deidad Egipcia, Hindu, Oriental, Griega, Romana o Latinoamericana

  • Cualquier entidad de santería o santo católico

¿Sanaciones de la obscuridad o enfermedades con propósito divino?

7 Oct 2017

|

Arella

 

Este es un tema que tenía pendiente desarrollar e investigar a fondo. Una de las razones para investigarlo es mi propia experiencia, ya que como comenté en mi testimonio, tras meterme a la nueva era y andar de canalizadora de "seres de luz y familia cósmica" terminé desarrollando una condición crónica conocida como fibromialgia, y de la cual hablo más extensamente en una de las entradas relacionadas al final de éste artículo, la cual te recomiendo leerla. 

 

Al parecer, la fibromialgia era algo que ya venía de familia, pero una serie de cuestiones me inquietaban. Venía por el lado francés de mi familia, que fueron los que sufrieron de interferencias interdimensionales por generaciones. Así mismo, la fibromialgia parecía haberse disparado en ellos tras el inicio de experiencias psíquicas. En algunos casos el dolor y la depresión fue tan intenso, que terminaron con la vida de la persona, en este caso de mi abuela, no por la fibromialgia en sí, sino por el dolor constante y la depresión que ésta le generaba. 

 

En mi caso, el inicio de los síntomas de la fibromialgia coincidió cuando toqué fondo en la nueva era. Estaba aún viviendo con el chico que conocí y con el que me habían orquestado, otro nuevaerista que tuvo dos tomas de ayahuasca y estaba muy metido en material canalizado. Yo ya estaba hasta lo profundo en reiki, rituales, meditaciones, recién iniciada sacerdotisa de la diosa, y canalizando diario a mis "guías". Había llegado a un punto en el cual yo siento que el Padre dijo: "hasta aquí", y en esos momentos empecé a sentir los dolores y malestares de la fibro. Al poco tiempo mi pareja orquestada se regresó a su país dejándome sola y muy enferma y deprimida. Sabía que algo andaba muy mal en mí, pero aún no entendía por qué, hasta ese momento en que doblada de dolor y depresión finalmente pedí ayuda a Jesucristo. 

A medida que fui saliendo de engaños, el dolor de la fibro se iba intensificando, como si fuera un castigo por mi decisión de dejar la nueva era y el ocultismo. Visité a varios doctores y ninguno me dio una cura, el reumatólogo a lo más me dijo que había paliativos para el dolor pero que no había una cura total para la fibromialgia. Estos controladores vengativos durante esa etapa que aún los escuchaba, me decían que podía ir con cuantos médicos quisiera, que no sabrían como sanarme.

 Por otro lado, pese al dolor y los malos momentos, hubo algo purificante en ese dolor físico, algo que me hizo llegar a cierta humildad y a depender solo del Padre para pedirle la sanación. Y es bueno recalcar que a medida que fui entendiendo las cosas, fui orando al Padre para pedirle que, si lo consideraba prudente, me fuera ayudando a sentirme mejor físicamente, y he tenido una enorme mejoría comparada con cómo estaba cuando salí de los engaños, sin embargo, algunos días me llega el recordatorio de la fibro y lo acepto con paz y serenidad.

Una parte muy triste de mi proceso con la fibro fue cuando algunas personas, tal vez con buena intención, pero sin conocimiento, me decían que a lo mejor no me había sanado totalmente aún porque todavía estaba yo haciendo algo mal o todavía el enemigo me tenía en sus redes, por lo cual no me había sanado de la noche a la mañana. Comentarios de amistades con diferentes errores de creencias tales como:  "a lo mejor es porque no estás guardando el Sabbath y por eso no te alivias..."  "a lo mejor como no te has bautizado, aún no te curas".... o "deberías ir a que te imponga las manos el pastor fulano de tal, para que te sane de inmediato" fueron cosas que sinceramente no me sacaron mucho de la confusión. Ahora veo que estas personas tenían errores de creencias muy evidentes, y que mi sanación y el grado de ella estaba en manos de Dios, y que para todo había un propósito, pero de momento cuando te sientes mal, todo lo que te dicen te lo terminas creyendo y te pones peor pensando que a lo mejor estás haciendo algo mal.

 

Buscando respuestas a este tema fue como llegué a un pasaje Bíblico que me hizo tener una nueva perspectiva sobre este tema, y es el que les quería compartir. Sabiendo de primera mano que los nuevaeristas, los "seres de sirio", los "ángeles de luz" y muchos otros seres claman en sus comunidades lograr sanaciones espectaculares, y lo usan como anzuelo para captar a más personas, y recordando el testimonio de Johanna Michael sen (lo encuentras en nuestro canal de YouTube) sobre su tiempo ayudando a la bruja Pachita a realizar las más extrañas sanaciones mediante un demonio denominado "hermanito", empecé a correlacionar El tema de la sanación proveniente de la obscuridad y la enfermedad purificadora.  Cabe mencionar que habiendo yo recibido una sanación por parte de mis "guías", la cual detallo en mi testimonio (sanaron mi sistema reproductivo.... a fin de que quedara embarazada del hombre con el que me orquestaron) sabía que estos demonios tienen la habilidad de afectar el cuerpo mediante operaciones etéricas sobre el cuerpo energético de una persona.

Posiblemente como ángeles, aunque caídos, tienen tal poder que era parte de las atribuciones que Dios les otorgó a un inicio, y ahora lo usan para su agenda satánica.  Es un anzuelo muy efectivo el ofrecer sanación instantánea y gratuita a los humanos, porque el humano, muy lejos de tener la fidelidad de Job por ejemplo, lo que busca es soluciones rápidas a todo, incluso a la enorme prueba de sentirse mal físicamente. El humano para preservar su vida y bienestar, no le importa si es con Satanás con quien la obtiene. Y el enemigo ofrece los anzuelos más atractivos como dinero, poder y bienestar físico a la humanidad.

 

Uno de los posts de sanaciones con seres de sirio. Revisa las entradas recomendadas abajo para saber más de quienes son los demonios de sirio y el engaño masivo que están realizado en "abducciones" donde la gente les está dando acceso a sus cuerpos energéticos con tal de recibir sanaciones. Esta comunidad está ligada a Ashtar y a Sananda, a quienes ampliamente hemos expuesto como demonios de la jerarquía de Lucifer.  

 

Si ustedes visitan comunidades de extraterrestres o de supuestos ángeles, verán muchas historias de sanación, que esas páginas promueven con bombos y platillos para atraer a la gente. Sabemos de muchos sanadores brujos, shamanes, curanderas, y todas esas personas están cundidas de entidades. La respuesta común que recibimos cuando les avisamos del riesgo es que, si los resultados son buenos, si la gente sana y queda agradecida, entonces no puede venir de la oscuridad, sino que es de Dios. Esto es un sesgo tremendo a lo que realmente hace nuestro Creador con tal de asegurar que nuestra alma regrese con él, aún si esto implica un sufrimiento físico. El

 

Creador actúa como un Padre que sabe lo que tiene que restringir para lograr un resultado en un alma que le interesa salvar, y el enemigo te lo da todo en estos momentos porque se lo cobrará con cada alma cuando lo acompañen al lago de fuego.  El Padre, como verdadero padre que es, como actuaría todo buen padre, castiga, restringe y exige para obtener un resultado a largo plazo y duradero. El enemigo te malcría, te da lo que quieres ahora en este mundo encarnado, pero el resultado final es desastroso.

 

Las comunidades de extraterrestres de sirio y su maestro canalizador, cuando se vio confrontado por nosotros y lo que hemos expuesto de ellos en éste blog, contra-atacó con un mal uso de la Palabra de Dios diciendo "por sus frutos los conoceréis" e indicando que sus frutos son buenos porque "sanan" a miles de personas a través de permitir la interferencia de seres caídos.

Para una persona cualquiera, ese es un buen fruto, sin ver a largo plazo, más allá, lo que va a suceder con todas esas almas que intercambiaron la curación de una dolencia por el destino eterno de sus almas. Tal como un ratón piensa que encontrar un queso delicioso enfrente de su madriguera es algo buenísimo, lo come con gusto y le cae la ratonera y lo mata, así están estas personas, solo que aún no han fallecido ni ha llegado el tiempo en que la ratonera les caiga encima. 

 

El pasaje Bíblico al que deseo remitirme está en el Nuevo Testamento, y es el siguiente:

 

2 Corintios 12:7-10 Reina Valera 

 

7 Y para que no me enaltezca sobremanera por la grandeza de las revelaciones, me ha sido dado un aguijón en la carne, un mensajero de Satanás, que me abofetee para que no me enaltezca. 8 En cuanto a esto, tres veces he rogado al Señor que lo quite de mí 9 y me ha dicho: “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que habite en mí el poder de Cristo. 10 Por eso me complazco en las debilidades, afrentas, necesidades, persecuciones y angustias por la causa de Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

 

Veamos otra versión del mismo pasaje:

 

2 Corintios 12:7-10 Traducción en lenguaje actual (TLA)

 

6-7 Claro que hablar bien de mí no sería una locura, porque estaría diciendo la verdad. Pero no lo voy a hacer, porque no quiero que, sólo por las cosas que hago o digo, o por las cosas maravillosas que Dios me ha mostrado, alguien piense que soy más importante de lo que en realidad soy. Por eso, para que no me llene de orgullo, padezco de algo muy grave. Es como si Satanás me clavara una espina en el cuerpo para hacerme sufrir. 8 Tres veces le he pedido a Dios que me quite este sufrimiento, 9 pero Dios me ha contestado: «Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.» Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí. 10 Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil.

 

Pablo habla de un "aguijón en la carne" en 2 Corintios 12: 7. Muchas explicaciones se han presentado, pero si Pablo se está refiriendo a una aflicción física, espiritual o emocional -o algo completamente distinto- nunca se ha respondido. 

Como no hablaba de un aguijón literal, debía haber estado hablando metafóricamente. Algunas de las teorías más populares de la interpretación del aguijón incluyen la tentación, un problema ocular crónico, malaria, migrañas, epilepsia y una discapacidad del habla. Algunos dicen que el aguijón se refiere a una persona, como Alejandro el calderero, que le hizo a Pablo "mucho daño" (2 Timoteo 4:14). Nadie puede decir con certeza cuál era la espina de Pablo en la carne, pero era una fuente de verdadero dolor en la vida del apóstol.

 

Algunos incluso proponen que Pablo trató con tentación carnal o depresión. Una dolencia física, sin embargo, parece más probable aquí, aunque la falta de detalles prohíbe un diagnóstico apropiado. Las enfermedades físicas que parecen encajar en la situación son la malaria, la fiebre de Malta, la epilepsia, los ataques convulsivos y la oftalmía crónica.

 

Pablo nos explica sobre el propósito del aguijón: "Para evitar que me vuelva engreído debido a estas revelaciones increíblemente grandes". Así que la meta de Dios al permitir un aguijón en la carne era mantener humilde a Pablo.

 

Cualquiera que haya realmente visto a Jesús y haya sido comisionado personalmente por Él (Hechos 9: 2-8), en su estado natural, podría haberse vuelto engreído. Añadamos a eso el hecho de que Pablo fue movido por el Espíritu Santo a escribir gran parte de la Nuevo Testamento, y es fácil ver cómo Pablo podría llegar a ser "altivo" o "demasiado orgulloso".

 

Pablo también dice que la aflicción vino por un "mensajero de Satanás". Justo como Dios permitió que Satanás atormentara a Job (Job 1: 1-12), Dios permitió que Satanás atormentara a Pablo por el propio propósito de Dios. El aguijón de Pablo vino por medio de un mensajero de Satanás para atormentarlo. Sin embargo, al mismo tiempo se le dio para que no se hiciera engreído. La paradoja actual puede compararse con la de la historia de Job. A Satanás se le permitió afligir al siervo de Dios, pero sólo dentro de los parámetros establecidos por Dios (Job 2). Pablo también escribió acerca de entregar un hermano inmoral a Satanás para que su carne pudiera ser destruida pero su espíritu salvado en el día del Señor (1 Cor 5: 5). Satanás se usa a veces como un instrumento para reforzar la fe o probar la justicia de los creyentes.

 

A Dios le importa más salvar nuestras almas eternas del tormento del infierno que será para siempre, que curar padecimientos del cuerpo y que la persona termine en sufrimiento para la eternidad.

Un médico prefiere causarte un dolor pasajero de una inyección o una operación y no simplemente paliar un dolor que llevará a complicaciones más graves. 

Esto es interesante cuando en mi caso personal, analizo que cuando más opresión estaba viviendo por parte del enemigo es cuando más busqué a Dios para ayudarme. En cierta forma sentía que el Padre me estaba dando una probadita del poder destructivo de Satanás para que entendiera con quién me estaba metiendo.  Por otro lado, las coincidencias de que siempre ésta enfermedad crónica se desarrolló en los miembros de mi familia cuando hubo una interacción directa con Satanás y sus enviados, me hizo pensar que esto no era una simple casualidad y que el enemigo es el que oprime a nivel de salud cuando el Padre lo permite. 

 

Prácticamente todos los casos de canalizadores terminaron muy enfermos, con mucho dolor o en accidentes, muertes violentas o suicidios, lo mismo vemos con cantantes y mk ultras en la farándula. Creo que en cierta forma son entregados a Satanás pero en algunos casos, es una entrega temporal para aprender las lecciones (como en mi caso y el de muchos en esta comunidad) o una entrega para evitar que se envanezca una persona (como en el caso de Pablo, pues el Padre bien conoce la naturaleza humana) pero en otros casos hemos visto a muchos que se juraron a Satanás por dinero, poder, fama y desafortunadamente son entregados al enemigo para ser devorados y para no volver más. 

 

Estaba recientemente escuchando un video sobre Robin Williams quien se suicidó, y pese a toda su fama, fortuna y éxito, Satanás le pasó la factura y murió de una manera muy triste. Lo mismo a miles y miles de celebridades, nuevaeristas y ocultistas con muertes trágicas o similares. 

 

Tal vez si la gente que busca favorcitos con el enemigo entendiera lo mucho que disfruta destruyéndolos al final de cuentas, se la pensarían dos veces. 

 

Volviendo a Pablo, a nadie le gusta vivir con dolor. Pablo buscó al Señor tres veces para quitarle esta fuente de dolor (2 Corintios 12: 8). Probablemente tenía muchas buenas razones por las que debería estar libre de dolor: podría tener un ministerio más efectivo; podría llegar a más gente con el evangelio... ¡él podría glorificar a Dios aún más! Pero el Señor estaba más interesado en la construcción del carácter de Pablo y en la prevención de su orgullo. En lugar de eliminar el problema, sea cual fuere, Dios le dio a Pablo una gracia más abrumadora y una fuerza compensadora. Pablo aprendió que el "poder de Dios se perfecciona en la debilidad" (versículo 9).

Dios probablemente quería que el aguijón de Pablo se describiera en términos bastante generales para aplicarse a cualquier dificultad que podamos enfrentar ahora. Si el "aguijón" con el que luchamos hoy es físico, emocional o espiritual, podemos saber que Dios tiene un propósito y que Su gracia es suficiente.

La existencia de enfermedad o sufrimiento en la vida de un creyente no necesariamente constituye una vida pecaminosa o una vida que carezca de fe. Pablo imploró al Señor en tres ocasiones distintas para que el Señor retirara la espina, pero la gracia de Dios fue suficiente para el apóstol y Su poder se perfeccionó en las debilidades de Pablo.

 

Esto también nos muestra que toda enfermedad o sanación ultimadamente están en manos de Dios y que nadie sana a nadie por su propio poder. Esto es importante que cualquiera que está metido en sanaciones con energía o reiki aprenda. Si sana con técnicas de la nueva era a una persona, o con seres extraterrestres o supuestos ángeles, en realidad está sanando a través de demonios, y está haciendo un daño al eterno destino de un alma. Por otro lado, si alguien sana luego de orar al Señor, es el Señor quien limitará a Satanás en sus ataques a una persona, o quien se los permitirá hasta cierto punto con el fin de lograr una reacción que le gane la vida eterna a un alma. 

 

Tal vez un ejemplo es el de un papá que ya le dijo a su hijo de no caminar por una barda peligrosa, porque se puede caer y lastimar. Si se lo ha dicho hasta el cansancio y el niño no entiende, tal vez permita que el niño resbale y se lastime un poco, para que aprenda y ya no lo haga, antes que dejar que se caiga y fallezca. Ese padre sabría que el niño no va a entender hasta que lo experimente porque sigue en su necedad. Tampoco va a dejar que la vida del niño corra riesgo.

Pero en el caso de niños pequeños, está visto que los aprendizajes por experiencia son los que más efectivos resultan en casos de niños muy obstinados, porque simplemente luego de vivirlo, no lo volverán a hacer.

 

En el caso de aquellos que ya fueron totalmente entregados al enemigo, yo pienso que tuvieron una vida y muchas oportunidades para volver al Padre y hacer lo correcto, pero llega el momento en que nuestro Creador ya sabe (porque es omnisciente) que esa alma no va a responder, y termina entregada al enemigo, lo cual es algo muy triste.  Me imagino que para el Creador es como estar agarrando a un hijo que insiste en soltarse para meterse a la jaula del león. Insiste e insiste y hasta patea a su padre para que lo suelte, le dice que no pasa nada y que será una experiencia genial, logra soltarse y corre a la jaula donde termina devorado. Esto es por el libre albedrío que tenemos de elegir el camino de la vida o el de la destrucción.

 

Tras entender lo que vivió Pablo y cómo explicó sobre su padecimiento, que éste era un mensajero de Satanás afectándolo, y el propósito, tuve una nueva perspectiva no solo sobre mi propio caso, sino sobre la forma como el enemigo está ofreciendo desesperado a diestra y siniestra sanaciones por todos lados. Sabe que no tiene otra cosa que ofrecer, conoce la naturaleza humana y pone la ratonera de una forma tentadora.

 

Tal vez seamos pocos los que preferimos un aguijón que estar totalmente sanos. Y es que el humano quiere siempre tenerlo todo, menos a Dios, que es lo más importante. Cuando ores quejándote de un dolor, de un enojo, de una situación económica, lo que sea, acuérdate que ya tienes lo más grande del universo: tienes a Dios. Tienes vida eterna si has recibido a Jesús. Realmente no hay nada más importante, aunque actualmente no lo puedas ver con tus ojos. Y es muy posible que, si oras al Padre en nombre de Jesús, también puedas pedirle por sanación o por lo que necesites. Y debes confiar en lo que te dará... y que, si algo persiste en tu vida que te da dolor o tristeza, en su amor podrás enfrentarlo.

 

 

«Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.»

https://www.caminoalregreso.org/single-post/Sanaciones-de-la-obscuridad-o-enfermedades-con-proposito-divino