Oración de Limpieza de Casas y Espacios Físicos

 

Este es un formato de oración (recuerden que cada quien puede crear los propios o basarse en éstos agregando según su necesidad) para purificación de lugares como hogares, oficinas, lugares cargados de energía, negocios, etc.:


"Padre, en el nombre de Jesucristo tu hijo y por el poder del Espíritu Santo pedimos que nos guíes en ésta sesión. Te pedimos Padre que nos protejas a nosotros y a nuestros seres queridos, a nuestras mascotas y pertenencias, así como a todas las cosas en nuestra esfera de influencia.


Te pedimos Padre que nos vistas con la armadura completa de Dios mencionada en Efesios 6 para enfrentar al maligno. Enséñanos a vestir ésta armadura y a orar. Padre te damos gracias por todos los ángeles asignados a ayudarnos y te pedimos que nos los mandes a tu discreción.
 

Oramos por las manifestaciones de Dios y atamos toda manifestación que no venga del Padre. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo atamos toda carne humana y espíritus demoníacos incluyendo tronos, dominios, principados, controladores de la obscuridad, y huestes espirituales caídas en lugares celestiales para que dejen de atacar ésta familia, sus mascotas, sus casas y propiedades, sus negocios, su salud y sus pertenencias. 

 

Llamamos al Señor Jesucristo y sus fuerzas celestiales para desarmarlos. Les recordamos de la autoridad que nos ha sido dada, de que todo lo que atemos en la tierra, será atado en el cielo, y del poder que se nos ha dado para pisar serpientes y escorpiones, y todos los poderes del enemigo, y nada nos dañará.


Todos los demonios que se encuentran en ésta casa se les comanda de irse inmediatamente. Cerramos todos los canales de infiltración y comandamos a cualquier viajero astral que se vaya en el nombre de los poderes que nos fueron dados por Jesucristo. Les cortamos de sus poderes de viajar astralmente a ésta casa, a la familia que aquí vive y a éste hogar, en el nombre de Jesucristo.


Atamos a los demonios que den este poder de visitar astralmente en el nombre de Jesucristo. Rompemos cualquier lazo de alma conectado con ésta casa, esta familia, sus mascotas o pertenencias que den acceso a viajeros astrales.

 

Le pedimos a Jesucristo que confronte a cualquier demonio o viajero astral que rehúse irse de ésta casa. Nos dirigimos a todos quienes conspiran contra nosotros y declaramos que los perdonamos y pedimos a Jesucristo que los bendiga. Declaramos que ninguna arma formada contra nosotros prosperará.
 

Colocamos el nombre de Jesucristo para desmantelar cualquier asignación del enemigo contra nosotros y contra los dueños de ésta casa. Ponemos el nombre de Jesús entre la familia que vive en ésta casa y cualquiera que intente dañarla. Te agradecemos Padre por todos los ángeles que nos mandas a asistirnos.


 Consagramos éste hogar, ésta propiedad, familia, posesiones al Señor Jesucristo.
 

Reconocemos a nuestro Señor como líder de ésta limpieza y le damos a Jesucristo todo el control y toda la gloria. Nos entregamos a Jesús y damos nuestras mentes a Jesús.


(si en ésa casa realizaste actividades de ocultismo, lecturas psíquicas, nueva era o cualquier tipo de ritual, leer lo siguiente en azul. Si no, solo seguir con lo negro)

 

Padre, me coloco frente a ésta casa y me arrepiento por todos los pecados y actividades cometidas en éste hogar y éste terreno, que hayan permitido al enemigo acceso a ésta casa, tierra y la gente que ahora la habita. En nombre de Jesús pido la cancelación de toda autoridad dada a Satanás, así como la ruptura de todos los puntos de acceso, maldiciones, contratos, acuerdos y lazos.


Perdono a todos los que hayan enviado maldiciones y te pido Padre que los bendigas. También pido perdón por haber pecado en éste terreno y en ésta propiedad lo que hubiere permitido espíritus demoníacos y maldiciones que ahora afecten ésta finca.


Especialmente rechazamos enfermedad, dolor, infección, maledicencia, entidades, infortunio o cualquier consecuencia de las puertas abiertas. Tomamos la espada del espíritu y con ella cortamos lazos de alma entre éste terreno, sus ocupantes, la casa, sus pertenencias y ataduras nuevas o heredadas de mi parte como dueño/a anterior, en el nombre de Jesucristo.
 

Todos los traumas que hayan tomado lugar en éste terreno y casa oramos por que sean sanados y restaurados en el nombre de Jesucristo.
 

Señor Jesucristo pedimos que brilles tu luz para mostrarnos pecados de los cuales tengamos que arrepentirnos, y otras áreas que tengamos que sanar o purificar.

 

En el nombre de Jesús, cualquier demonio en ésta tierra, propiedad, casa y sus pertenencias, dentro y alrededor, en la gente que ahora vive aquí y sus mascotas, y cualquier atadura de almas impura, se vá de inmediato.


Pido al Padre que cada recámara o área de ésta casa queden limpias en el nombre de Jesús, y que cualquier símbolo y acto realizado en ésta casa, así como cualquier espíritu satánico, oculto o de brujería rea retirado y no regrese, en el nombre de Jesucristo.

 

Te doy gracias Jesús por la limpieza realizada hoy aquí. Damos gracias por tu protección. Oramos por fuerza para que sea impartida a cada miembro de ésta familia que vive ahora aquí. Oramos contra cualquier contra-ataque o venganza, accidente o desventura o cualquier ataque tanto contra la familia que hoy reside en ésta casa, como nuestra familia. Cortamos lazos de alma impuros entre nosotros y ésta propiedad. Cualquier demonio que aún siga en ésta casa debe irse en éste mismo instante en el nombre de Jesucristo.


Pedimos una nueva llegada a éste hogar del Espíritu Santo.
 

Te damos Padre, todo el honor, toda la gloria y todo el poder, gracias por tu perdón y por darnos la autoridad de liberar éste hogar."https://www.caminoalregreso.org/

LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE TERRENOS Y CASAS

 

Esta es una oración más fuerte para purificar no solo un espacio como casa, departamento u oficina, sino también el terreno donde están construidos, y se utiliza la unción con aceite para realizar la purificación.

 

Instrucciones: 

 

Primero se debe orar por la purificación del terreno. La persona que va a vivir, construir o rentar, debe hacer la oración y acompañarse si es posible de un Pastor, o de una persona que tenga ya un poco más de tiempo en el camino con el Señor y ore con frecuencia.

 

Estando parados en el terreno (construido o sin construir) leer con intención la siguiente oración:

 

Padre, en el nombre de Jesucristo el Mesías, venimos a ti de acuerdo a Deuteronomio 21:1-9 y te pedimos que apliques la Sangre del Cordero sobre cada espacio de ésta propiedad, tan profundo como sea necesario ir, para remitir cualquier pecado de derramamiento de sangre inocente sobre ésta tierra a través de las eras del tiempo. Sabemos que tu Palabra dice en hebreos 7-9 que la sangre de Jesucristo limpia completamente el pecado, y declarando ésta preciosa verdad, declaramos la aplicación de la Sangre de Jesucristo en ésta tierra y que remita todos los pecados, especialmente si hubiera un pecado de derramamiento de sangre inocente. 

 

Habiendo hecho esto, de acuerdo con tu Palabra, en el nombre de Jesucristo comandamos a cualquiera y todos los espíritus inmundos que hubieran tenido derecho a estar en ésta propiedad en el pasado, a irse en éste instante. Ustedes ya no tienen ningún derecho a estar aquí, porque esta tierra ahora pertenece a Jesucristo el Mesías.

 

Comandamos en el nombre de Jesucristo a todos los espíritus inmundos a que se vayan de ésta tierra de inmediato, y se vayan a donde el Señor Jesucristo les diga por la voz de su Espíritu Santo. Padre, en el nombre de Jesucristo, te pedimos que pongas una legión de tus ángeles alrededor de ésta propiedad para protegerla con espadas flamantes.  Te pedimos, Padre, que esas espadas estén encendidas con la luz de tu poder y santidad.

 

Declaramos en el nombre de Jesucristo que ninguna cosa impura puede venir a morar a ésta propiedad o esta casa / edificio /oficina porque ya está bajo la protección de nuestro Padre Dios Creador, en el nombre de Jesucristo lo pedimos. ¡Amén!

 

Si ya hay una casa o edificio construido a bendecir, se sigue con las siguientes instrucciones y oración:

 

Si es un matrimonio, el varón debe hacer la oración. Si es una madre soltera o divorciada, ella hará la oración. Es preferible que se acompañen de nuevo de un Pastor u otra persona que ore con frecuencia.

 

Hay que conseguir un aceite, puede ser de oliva, para ungir. Se hará la oración que se indica abajo en cada área de la casa, iniciando por la recámara principal, o la parte que consideren es el corazón de la casa, departamento, oficina, etc. Orar la oración en cada cuarto y al irlo haciendo, ungir puertas y ventanas con un poco de aceite.  Ir de espacio en espacio, cuartos, baños, escalera como si fueran hacia la salida de la casa, como si fueran barriendo algo hasta sacarlo por la puerta de la entrada. La entrada debe ser el último punto y allí comandar en el nombre de Jesús que cualquier espíritu impuro se vaya por la puerta principal, y sellar con aceite de oliva.

 

La oración que se repite para cada espacio es la siguiente: 

 

Salmo 125:3 Pues el cetro de la impiedad no descansará sobre la tierra de los justos, para que los justos no extiendan sus manos para hacer el mal.

 

Padre, yo creo en que me has dado este hogar (oficina, lugar de ministerio etc.) como un lugar ordenado para tu Gloria. Yo dedico éste lugar a ti y te pido que lo llenes ahora con tu Bendita Presencia. Yo me separo de cualquier pecado o iniquidad que haya ocurrido en éste lugar en tiempos pasados, ya sea hecha por mí o por otras personas, especialmente los pecados de blasfemia, asesinato, adulterio, ocultismo o fornicación, y te pido remover todo pecado de éste lugar y sus consecuencias. Yo aplico el poder de la sangre de Jesucristo en las puertas y ventanas de éste hogar. Yo te pido, en su nombre, de colocar ángeles guerreros alrededor de éste lugar, para proteger a tus sirvientes del trabajo del maligno. Yo tomo autoridad en el Nombre que está por encima de otro nombre, Jesucristo, para debilitar el poder del maligno en éste lugar. A través de la sangre de Jesucristo el Mesías, yo remuevo toda blasfemia al nombre del Creador que haya sido provocada por pecado humano o actividad demoníaca.

 

Yo comando en el nombre de Jesucristo que los enemigos del Mesías que tengan acceso a éste lugar o que vivan aquí, que se vayan a donde el Espíritu Santo de nuestro Señor les diga. Yo ordeno a toda la obscuridad de huir ahora de aquí, en el nombre de Jesucristo el Rey Hijo de Dios nuestro Padre. 

Oración para liberar y sanar lazos entre dos personas

(Relaciones orquestadas, narcisistas, abusadores, etc.)


Padre Celestial, gracias por salvarme de la destrucción de mi alma. Yo te doy gracias por mandar a Jesucristo a morir por mis pecados. Por favor perdona todos mis pecados contra ti.

 

Específicamente, yo confieso mi pecado de (idolatría, fornicación, ocultismo, contacto con espíritus impuros... lo que aplique, lo que sientan que deban redimir). Yo me arrepiento de ése pecado y renuncio a él ahora. Señor, por favor purifica y sana mi corazón de éste pecado, las memorias de todo lo que se provocó por ello, y cualquier programa mental o interferencia interdimensional que hayan quedado en mí por causa de ello.

 

En el nombre de Jesucristo, y por la liberación y redención concedida por su sacrificio en la cruz, yo me libero de cualquier lazo de almas y/o energético que haya podido establecer con _______.Yo lo pongo a él/ella al cuidado de Jesucristo para que en él/ella se haga también la voluntad del Padre.

 

Satanás, yo rechazo todas tus obras en mí. En el nombre de Jesucristo pido que sea eliminada de mi vida, mente, alma cuerpo y psique cualquier entidad maligna o espíritu impuro que hubiese ganado acceso a mí. 

 

Pido en el nombre de Jesucristo la liberación de cualquier forma de atadura espiritual, opresión, maldición y condenación que se me hayan conectado por una conexión negativa de almas de cualquier tipo, por una asociación a una persona espiritualmente peligrosa.


Pido en el nombre de Jesucristo, que todas las influencias espirituales negativas que operan en mi contra sean nulificadas y liberadas de mí en éste mismo momento. En el nombre de Jesucristo quedan canceladas las asignaturas que Satanás le ha dado a cada espíritu demoníaco para trabajar en mi contra.

 

En el nombre de Jesucristo queda detenido cada espíritu demoníaco que fue asignado para realizar ataduras espirituales hacia mí.


Padre, por favor sana mi alma de todas las heridas resultantes de éstos lazos de alma impuros. Por favor reintegra cualquier parte de mí que haya sido secuestrada a través de esos lazos, y regrésame a la plenitud y libertad.


También pido que le reintegres a la persona con la que desarrollé éste lazo doloroso, cualquier parte que se hubiera quedado en mí, y que le restaures para que pueda encontrarte a ti. 


Padre, te pido que tus dones se incrementen en mi vida, especialmente el don del discernimiento. Espíritu Santo, ayúdame a reconocer cuando una persona se convierte en espiritualmente peligrosa para mí y ayúdame a ser sabio/a en cómo manejarlo. Ayúdame a discernir cuando una persona no toma tu camino seriamente, o vive más para el mundo que para ti, o cree en cosas que son falsas doctrinas y cultos, y dame la sabiduría para saber cómo distanciarme de sus comportamientos.

 

Gracias Señor por tu poder sanador, y tu amor perfecto hacia mí. Que mi vida te glorifique desde éste punto en adelante, en el nombre de Jesucristo. Amén.

 

Oración de Liberación Ancestral para Niños

 

Esta oración es MUY importante por tratarse de la protección de los más pequeños, que sabemos que, por su inocencia, no saben cómo hacerlo por sí mismos.


Creo que como adultos tenemos la responsabilidad de orar por los más indefensos, y mucho más si son parte de nuestras familias.


Esta oración no solo se aplica en casos donde uno crea que puede haber interferencias. Hay niños que comentan cosas de sus sueños ( y siempre hay que creerles y escuchar lo que dicen y no descontar como fantasías ) pero hay niños que no dicen nada, y eso no quiere decir que no estén en riesgo de interferencias. Si en la línea familiar ya hay gente que estuvo en esoterismo, masonería, nueva era etc... con más impulso se debe usar ésta oración una vez y luego reafirmarla cuando se considere necesario, ya que estas entidades cobran derechos sobre padres o familiares que abrieron portales mediante esas actividades.

 

Es importante invitarles también a DEJAR FUERA a los niños de todas estas cosas.... por favor, no lleven a niños al reiki, a sanaciones de energía, a cosas nueva era... si el niño requiere ayuda psicológica, llévenlos con un PSICOLOGO TRADICIONAL CLINICO que no meta nueva era ni hipnosis para nada, sino terapia de charla y juego con los niños. No los metan al yoga o a meditar... no tienen idea, es como ir a llevarlos al contagiadero, y de verdad, muchos se han arrepentido al ver a sus hijos ahora totalmente parasitados de entidades por según eso pensar que eran niños "índigo" y que tenían que enseñarles todas esas cosas....


NO dejen por NINGUN motivo que nadie toque a sus niños con tintes espirituales. Ni un sacerdote, ni un reikista, ni una sanadora, ni un shamán, NADIE. Si esas personas no están bien sanadas solo van a pasarle sus influencias a los niños.


Esta oración puede ser hecha por los padres, y aplica a cualquier edad... solo que eso sí... Papás, si van a orar por sus hijos y para tener realmente la autoridad de sacar entidades... miren primero si ustedes están limpios.... un Papá o Mamá que hace la oración pero que sigue con prácticas raras, no ora, no se sana a sí mismo/a.... no va a funcionar. Lo ideal es que lo hagan ustedes, pero asegurándose que ustedes ya también están purificando y en gracia.

Si no es así, podría ser bueno empezar por ustedes y mientras pedir oración y apoyo a un Pastor o persona de su entera confianza que sepan que tiene más camino andado en la conexión con Jesucristo.


Al orar pongan su mano sobre la cabeza del niño, o pueden ungir sus frentes con aceite de oliva. Si es un bebé o niño pequeño que no se está quieto, pueden hacerla cuando duerma. Si es un niño más grande, puede al final hacer una oración personal.

 

Es importante enseñar a los niños a orar desde pequeños, aunque sea una oración sencilla o lo que les nazca del corazón decir a "Papá Dios" ese día.


LIBERACIÓN PARA NIÑOS


Amado Padre del Cielo, creador de toda la creación y de donde emana mi alma.


Santa, bendita y perfecta es tu creación, de la cual disfrutamos cada día y que es una obra divina. A través de tu amor sanan todas las almas que te buscan sinceramente y que desean reconectarse contigo tras siglos de engaño y de manipulación.Tu regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la aflicción.

 

Padre, en nombre de Jesucristo te pido escuchar mi solicitud de sanación y liberación que hoy realizo para ________ ( nombre del niño ).
 

Padre, en el nombre de Jesucristo, pido que permitas a tus ángeles colocarse alrededor mío y detener al enemigo.


Padre, si tuviera algún pecado sin arrepentirme de él, por favor muéstramelo para reconocerlo y traerlo a purificación. Yo perdono a todos los que me hayan dañado o tratado de destruirme, y los entrego a ti y te pido que los bendigas en el nombre de Jesucristo.


 En este momento y en el nombre de Jesucristo, todos los demonios al sonido de mi voz son juzgados. 

 

Yo cito en éstos momentos las palabras de Jesucristo sobre la protección de los niños: "Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí; mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le sumergiese en lo profundo del mar. De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis."

Cualquier entidad impura, demoniaca, manipulando la mente o perturbando e interfiriendo con mi hijo/a __________ que en éste momento quede atada, desactivada completamente y que salga del cuerpo y mente de mi hijo/a, en nombre de Jesucristo.

 

Como Madre/ Padre de __________ y por la autoridad de Jesucristo, saco fuera de la vida de mi hijo/a, de su mente y de sus sueños en éste momento a cualquier entidad impura, para no volver más.


Destruyo los lazos de Satanás en mi familia y en particular en mi hijo/a ________ en el nombre de Jesús.


Pongo una muralla para bloquear todas las entidades demoníacas al acceso a mi hijo/a _____ en el nombre de Jesús.


Ordeno abandonar la vida de mi hijo/a _____ a los demonios de su lado paterno, de su lado materno o de su linaje, en el nombre de Jesús.

 

Yo cancelo la interferencia en la mente de mi hijo/a _________ de cualquier entidad o demonio alterando su comportamiento, sus sueños, sus estados de ánimo, o que estén influyendo para provocarle temor, ansiedad, miedo, enojo, en nombre de Jesucristo.

 

Yo desactivo en mi hijo/a _____ cualquier reclamo de propiedad o de derechos por parte de la obscuridad, en el nombre de Jesucristo.

 

Que cualquier plan negativo contra la vida de mi hijo/a_______ quede desactivado, en el nombre de Jesucristo.

 

Yo cancelo todo contrato o promesa aplicados sobre mi hijo/a______ en el nombre de Jesucristo.


Yo purifico y retiro cualquier energía o influencia por las manos que hayan tocado a mi hijo/a __________ ya sea por sanaciones, oraciones o energías y pido que queden neutralizadas en el nombre de Jesucristo.
 

Pido que cualquier problema afectando el cerebro, la psique y la salud de mi hijo/a _____ sea neutralizado en el nombre de Jesucristo.

 

Señor, haz la vida de mi hijo/a _________ invisible de los observadores y programadores demoníacos, y blíndalo/a de programación mental de medios masivos de comunicación, música o la influencia de otros niños o adultos que lo pudieran alejar de ti.


Que todas las semillas plantadas de miedo en mi hijo/a _________ sean desenterradas en el nombre de Jesucristo.

 

Corto cualquier transferencia energética, demoníaca o intervenida de la línea genealógica de sus antepasados sobre mi hijo/a ________ en el nombre de Jesucristo.


Libero a mi hijo/a ______ de cualquier lazo, cuerda o yugo heredado de su linaje en el nombre de Jesucristo.


Libero a mi hijo/a_______ de cualquier hechicería, maldición, pacto, dedicatoria o enfermedad heredado por linaje en el nombre de Jesucristo.

 

Rompo cualquier lazo de consecuencias en mi hijo/a ________ por cualquier actividad de sus antepasados de idolatría, brujería, masonería, sacrificios de sangre o cualquier actividad repudiada por el Padre Creador, en el nombre de Jesucristo.


Cualquier pacto con espíritus familiares guardianes negativos, espíritus engañadores, espíritus heredados, espíritus de brujería o de nueva era, sea roto en mi hijo/a_____ por la sangre de Jesucristo.


Cualquier decisión, promesa o voto realizado por los antepasados contrario al destino divino de mi hijo/a_________ sea consumido en el fuego, en el nombre de Jesucristo.

 

Cualquier hábito o tendencia o regalo psíquico que corre por la línea ancestral y que llega ahora mi hijo/a ___________ quede purificado y solo sirva al Padre Creador del Universo, en el nombre de Jesucristo.

 

En tus manos amado Padre pongo la protección de mi niño/a___________, quien no tiene aún la consciencia por su edad de pedirlo directamente, pero bajo la autoridad que me dá ser su Madre/Padre y el lazo amoroso y de sangre que nos une, en su nombre pido la protección de Jesucristo nuestro Señor.


Que la bondad y la paz de nuestro señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de tu espíritu divino.

 

En tus manos lo pongo todo amado Padre. Gracias por tu compasión y sabiduría, gracias Señor Jesucristo por la sanación de hoy. Amén.