LA PRINCIPAL AUTORIDAD DEL MUNDO EN LA CURACIÓN DE LA ENERGÍA Y MÁS ALLÁ

 

Internacionalmente reconocido sanador Eric Pearl ha aparecido en innumerables programas de televisión en los EE.UU. y en todo el mundo, pronunciadas por invitación de la ONU , presentó a sala llena en el Madison Square Garden , fue entrevistado en varias publicaciones incluyendo The New York Times , y la mayoría recientemente apareció en la película The Matrix Living .

Como doctor, Eric dirigió una consulta quiropráctica de gran éxito durante 12 años, hasta que un día sus pacientes empezaron a decir que sentían sus manos en ellos - aunque él no los había tocado. Los pacientes informaron haber recibido antes curaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía cuando Eric simplemente acercaba sus manos a ellos - y hasta la fecha, continúa.

Sanaciones de sus pacientes se han documentado en seis libros hasta la fecha, incluyendo el propio best-seller internacional de Eric, La Reconexión: Sana Otros, curarse, ahora en más de 36 idiomas!

Con sede en Los Ángeles, Eric y Sanación Reconectiva suscitar gran interés de doctores superiores y de investigadores médicos en hospitales, colegios y universidades en todo el mundo. Estos incluyen Jackson Memorial Hospital, UCLA, Cedars-Sinai Medical Center, el Hospital de Veteranos, Tel Hashomer (Tel Aviv), Hospital Suburban, Quality of Life Research Center (Cophenhagen), Memorial Hospital (Estambul), de la Universidad de Minnesota, la Universidad de Miami Medical School, Kent Colegio de Osteopatía (Reino Unido), RMIT University (Melbourne), Parker College (Dallas, TX y Melbourne, Australia), St. Petersburg State Technical University (St. Petersburgo), la Universidad de Oslo y la Universidad de Arizona. Los nuevos programas de investigación están actualmente en curso en las instalaciones múltiples internacionalmente bajo la dirección de científicos de investigación renombrados tales como Gary Schwartz, PhD., William Tiller, PhD., Konstantin Korotkov, PhD. y otros.

Eric viaja por el mundo extensamente por todo el año llevando la luz y la información de la Sanación Reconectiva al planeta. Él le enseña cómo activar y utilizar este nuevo régimen de todo incluido espectro de frecuencias de sanación que permiten que superemos totalmente "sanación energética" y sus innumerables "técnicas" para acceder a un nivel de sanación más allá de lo que cualquiera ha podido acceder antes de ahora! Hasta la fecha, ha enseñado este nuevo nivel de sanación a más de 70.000 personas en más de 70 países, dando lugar a una generación espontánea de sanadores de todo el mundo.

¿QUÉ ES LA RECONEXIÓN?La Reconexión

Nuestro cuerpo está rodeado por un campo magnético, el cual conocemos como aura.

La reconexión es una nueva frecuencia de Sanación que nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, muchas veces provocados por el stress.

     Nos prepara para realizar el cambio de conciencia, despertando la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestro ser. Brindando equilibrio físico, psíquico y emocional.

Desde el punto de vista de la física somos luz, nuestro ADN tiene luz, cuando esta disminuye nos enfermamos. La Sanación Reconectiva te conecta con esta luz, se la devuelve a tu célula y permite que la Sanación llegue a cada persona en su momento y de la manera en la que el Universo cree que es más conveniente para esa persona.

Eric Pearl no se cansa de decir: Si eres afortunado la Sanación vendrá a ti de la manera en que tú la pensaste y si eres muy afortunado la Sanación vendrá a ti de una manera que jamás soñaste, de esa manera que el universo tenía reservada solo para ti.

Qué diferencia hay entre reconexión y Sanación Reconectiva

Sanación Reconectiva

 

·                     Balance

·                     Para sanación del mal estar

·                     Físico

·                     Mental

·                     Emocional

·                     Espiritual

·                     1 a 3 sesiones

·                     El costo depende del practicante.

Reconexión

 

·                     Evolución

·                     Acelera tu camino de vida

·                     2 sesiones(días consecutivos)

·                     Es una elección

·                     Una sola vez en la vida

·                     Vibración 333

·                     Costo universal y a temporal U$D333:00              $ 333:00

 

La Sanación Reconectiva y La Reconexión no son procesos completamente separados. La diferencia entre ambos es básicamente la intención.

La intención de la Sanación Reconectiva es, en esencia, la sanación; ya sea física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y por supuesto que, al conseguir el grado de sanación facilitado por la Sanación Reconectiva, se experimenta cierta Reconexión como parte del proceso.

     La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Esto se hace en el transcurso de dos sesiones. De igual manera, al conseguir el grado de Reconexión aportado por este proceso, se experimenta, también, cierto nivel de sanación.

Proceso para La Reconexión:

Durante el mismo, el Practicante o Facilitador trae y activa estas líneas axiatonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos).

 

Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

La Reconexión

El precio de La Reconexión es de un total de 333 dólares Americanos o su equivalente en pesos argentinos. (Este cubre el proceso de las 2 sesiones). El costo de la reconexión es universal entre todos los practicantes de Sanación Reconectiva y no cambia con el tiempo. Este es el precio y no debe considerarse como parte de un “acuerdo” o sujeto a posibles descuentos.

“La Reconexión se realiza en 2 sesiones, UNA VEZ EN LA VIDA”

Es importante que sientas si quieres recibir este regalo del Universo y que la respuesta venga desde tu Corazón.

La Reconexión es una forma de sanación completamente nueva, diferente y directa. Se cree que la sanación reconectiva sucede gracias a una nueva gama de frecuencias sanadoras en un ancho de banda totalmente nuevo en el planeta, trae es Luz e Información, cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. 

Es a menudo una experiencia que puede cambiar la vida. Utiliza nuevas frecuencias, que favorecen la sanación del cuerpo, de la mente y del alma.

Una sesión de Sanación Reconectiva es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte.

Esto nos conecta con nuestra fuente original, reestructura  nuestro ADN permitiendo acceder al optimo uso del cuerpo, emociones y capacidades mentales, (dicen los estudios científicos que los que están en contacto con estas frecuencias logran un estado de conciencia similar al de los monjes Zen.).

Está firmemente respaldada por la física quántica, por estudios realizador por el Dr. Korokovf y W Tiller.

Te permite trascender limitaciones físicas y mentales. Ayuda a dar pasos más claros en el camino de la vida incluso más rápido de lo previsto.

No es una técnica, no es una terapia, no requiere manutención, es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a al persona en un enfoque holístico.

Dice Eric: “Si te centras en una estrella te pierdes del resto del cielo.”

Recomendaciones:

v      Ropa: Vista confortablemente. Estará acostado en una camilla, boca arriba, totalmente vestido y sin zapatos. (Informé a su facilitador, si tiene alguna dificultad para estar boca arriba y le acomodará lo mejor posible).

v      Olores, Fragancias y Aromas: A menudo durante la sesión se pueden oler, fragancias y aromas. Por ello, rogamos en lo posible evitar ir perfumado a la sesión.

v      Joyas, cinturones, monedas, teléfonos móviles etc.: Sanación Reconectiva no está sujeta a las debilidades y fragilidad de las sanciones con energía; la energía es apenas un subconjunto del espectro global de la Sanación Reconectiva, de energía, luz e información. Por todo ello no ha de vaciar sus bolsillos, ni quitar su cinturón, monedas, anillos, relojes a artículos con pilas,(como teléfonos celulares) durante la sesión. 

v      Los celulares permanecerán apagados durante la sesión.

v      Estado Mental Óptimo: Cierre los ojos y simplemente déjese llevar. Conviértanse en el observador y el observado. El testigo. Preste atención a cualquier cosa que perciba. Preste atención aunque no perciba nada. Preste atención si percibe nuevamente algo. Concédase la experiencia maravillosa de la espera sin el compromiso de una expectativa específica y bien precisa. Confíe en el hecho de que está recibiendo la sanación apropiada para usted. Conviértete en el observador y el observado. Abra sus sentidos y sienta.

v      Mezcla: Las sesiones de Sanación Reconectiva y/o Reconexión, no deben mezclarse con otras técnicas de sanación con energía, vibraciones, cristales u otras prácticas que utilizan “energías”. Mezclar las sesiones con cualquier otra cosa, las diluye y las transforma en alguna cosa que nada tiene que ver con la Sanación Reconectiva y/o Reconexión. Evite sesiones de “energía” unos días antes de sus sesiones y durante la semana siguiente. Cuanto más tiempo esté con su energía, mayor será su beneficio.

v      Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia. (Consultar)

¿CUÁNDO NECESITO HACER UNA SESIÓN?

Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio. Nos armonizamos y armonizamos nuestro alrededor.

La enfermedad es un indicador de que algo no va bien. La Sanción Reconectiva actúa en el origen de la causa, restableciendo la conexión que la persona enferma perdió cuando se desconectó de su información original de unidad, percepción y equilibrio. Esta energía nos va reeducando el cuerpo y la mente borrando los antiguos programas que disminuían la calidad de vida.

Mientras armonizamos con las nuevas frecuencias de energía, comenzamos a sentir cambios dentro de nuestro propio cuerpo. Las vibraciones se registran en nuestro interior y llegan a ser parte de nosotros. Ser capaz de reconocer estas sensaciones es un aspecto importante para aprender a trabajar con estas frecuencias.

 GRACIAS NATALIA PRONTO ESTARÉ AHÍ PARA FORMARME Y CONOCER A ERIC A UD. Y APRENDER MAS DE LA RECONEXIÓN. 

fuente de Natalia Echevarria

Facilitadora de sanción reconectiva y La Reconexión
Formada personalmente por el Dr. Eric Pearl y su equipo en 2012

http://reconexion333stafe.blogspot.mx/2012/09/sobre-mi.html


Descarga
El juego de la vida.docx
Documento Microsoft Word 31.8 KB
Descarga
ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR
IMG-20170509-WA0003.jpg
Imagen JPGE 269.6 KB
Descarga
EL_EGO_ESPIRITUAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 299.6 KB
Descarga
Oración de Liberación Ancestral para Niñ
Documento Adobe Acrobat 248.2 KB
Descarga
EL MAESTRO DEL CORAZÓN LIBRO PDF.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB
Descarga
Oración de Limpieza de Casas y Espacios
Documento Adobe Acrobat 243.3 KB
Descarga
BIODESCODIFICACIÓN
ENRIC CORBERA NOS OFRECE LA BIODESCODIFICACIÓN Y DESCRIBE DETALLADAMENTE MEDIANTE LAS CAUSAS DE AS ENFERMEDADES.
DICCIONARIODEDESCODIFICACION.docx
Documento Microsoft Word 921.5 KB
Descarga
PROCESO DE LIBERERACIÓN ANCESTRAL
IMG-20170513-WA0008.jpg
Imagen JPGE 349.2 KB
Descarga
IMG-20170513-WA0018.jpg
Imagen JPGE 389.4 KB
Descarga
DICCIONARIOBiodescodificacion.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.7 MB
Descarga
LaCuracionEspontaneadeLasCreencias.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB
Descarga
Dieta orientativa para todos.docx
Documento Microsoft Word 72.0 KB
Descarga
DIETA PARA LA DESINTOXICACIÓN DEL HÍGADO
Documento Microsoft Word 293.6 KB
Descarga
LA RECONEXIÓN
HISTORIA DE IRICK PEARL Y SU SANACIÓN RECONECTIVA.
libro - PEARL, ERICK - LA RECONEXION - S
Documento Adobe Acrobat 549.8 KB
Descarga
CONFIAR DE VERDAD.docx
Documento Microsoft Word 15.4 KB
Descarga
CARTA PARA SANAR MI ÁRBOL GENEOLÓGICO.do
Documento Microsoft Word 12.8 KB
Descarga
DA Y TE SERA DADO.docx
Documento Microsoft Word 17.8 KB
Descarga
pide_y_se_te_dara_esther_y_jery_hicks.pd
Documento Adobe Acrobat 503.7 KB
Descarga
plantilla_pies.pdf
Documento Adobe Acrobat 106.3 KB
Descarga
ElResetColectivoSuzannePowell.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB
Descarga
7_pasos_para_vivir_en_el_presente.pdf
Documento Adobe Acrobat 167.1 KB